#sonrisasSEPA

En esta iniciativa pueden participar higienistas bucodentales o estudiantes de higiene bucodentales que se hayan inscrito en la web www.dentalcare.es, pudiendo remitir tan solo una foto por participante. El concursante deberá enviar una foto de su sonrisa a la página de Facebook de SEPA Higienistas o compartirla en el twitter @SEPAhigienistas

Se precisa que el concursante sea seguidor del twitter de SEPAhigienistas y/o fan de la página de Facebook de SEPA Higiene BucoDental. El plazo de participación empieza a las 00.00 del 19 de octubre y finaliza a las 24.00 de ese mismo día. Es obligatoria la utilización del hashtag #sonrisasSEPA (en caso contrario, la foto compartida no será válida para el concurso). Las fotos compartidas en el plazo fijado serán calificadas por un jurado (compuesto por un miembro de la junta de SEPA, un representante de “enREDando con SEPA”, un socio de SEPA que siga las redes sociales de la sociedad y el Presidente de la próxima reunión de Higiene BucoDental), que en el plazo de 48h dará a conocer los ganadores. Las fotos y sus derechos de difusión pasan a ser propiedad de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración.

Como premio, se entregará una inscripción a la 5ª Reunión de Higiene Bucodental que tendrá lugar en Barcelona y, además, el ganador recibirá un cepillo ORAL-B PRO 7000 BLACK EDITION y un surtido de PRO-EXPERT por gentileza del patrocinador platino Oral B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s